Jump To Navigation

Español

¿Su Reclamo Legítimo ha sido Denegado?

Cuando se están enfrentando decisiones difíciles sobre cómo proceder con su reclamo de seguro es sensato buscar la consejería de abogados con experiencia en el área de su incumbencia.

En Grisham & Kendall, PLLC Conexión para Abogados, representamos a individuos, empresas y compañías de administración de propiedad en Galveston, Houston, Beaumont y otras áreas de regiones costeras que han sufrido pérdidas debido al huracán Ike u otros desastres naturales. Nuestro objetivo es ofrecer defensa legal confiable y con conocimiento para hacer que las compañías de seguro honren la cobertura descripta en las pólizas, cobertura por la que usted ha pagado.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y tomamos casi todos los casos en base a contingencia. Aceptar representarlo en la base a contingencia significa que usted no es responsable por los honorarios de abogados o los costos de corte al menos que obtengamos un reintegro en su nombre. Llame at 888.743.8432 o contáctenos en internet. Hablamos español.

  • Robert Grisham y Bill Kendall, Conexión para Abogados, utilizan su experiencia extensiva y su habilidad para negociar cuando representan a clientes que han tenido disputas con su compañía de seguros por cobertura o cantidad de pérdida. Han ayudado a personas y empresas en casos que incluyen:Disputas de cobertura por causa de huracán, incluyendo disputas con su compañía de seguro por mala fe.
  • Reclamos residenciales de huracán y disputas
  • Reclamos comerciales de huracán y disputas, incluyendo reclamos de administración de propiedades
  • Reclamos de empresas por pérdida de ingresos
  • Reclamos por negligencia de su agente
  • Asesores Agresivos en los que Usted Puede Confiar

Robert Grisham y Bill Kendall desarrollan una práctica legal basada en la integridad y la comunicación sólida con cada cliente. (Los clientes que solo hablan español, pueden estar seguros de que podrán dialogar sobre su reclamo en español y, si así lo prefieren, no solo con nuestro personal bilingüe sino también directamente con un abogado de nuestra firma). Le hablaremos en forma clara y entendible y discutiremos con usted el mérito potencial de su caso de seguro. Para una asesoría agresiva y confiable de parte de abogados que pondrán los intereses de sus clientes en primer lugar llame al 888.743.8432 o contáctenos en internet hoy mismo.

Tell Us Your Story

NOTE: Labels in bold are required.

Contact Information
  1. disclaimer.

Enter Text


Finding Us


Dallas Office
Principal Office
Dallas, TX 75206
Phone: 888.743.8432
Fax: 877.809.6733